Blog

¡Los especialistas en carne!

Don Fernando es una compañía consolidada cuyas prácticas de negocio son referentes en la industria nacional, gracias a que cuenta con una trazabilidad que permite tener control de todo el proceso de la carne desde la finca hasta que se adquiere en el local.

Los altos estándares que sigue Don Fernando se ven reflejados en una experiencia para el cliente que se caracteriza por:

  • Garantía de productos frescos todo el tiempo
  • Asesoría personalizada
  • Variedad en cortes finos jugosos, suaves y de gran sabor
  • Locales diseñados para ofrecerle al cliente una experiencia de compra única
  • Restaurantes con platillos cuidadosamente seleccionados
  • Seguridad alimentaria

Misión

Generar bienestar a nuestros clientes, colaboradores y sus familias a través de productos sanos e innovadores y del mejor servicio al cliente,  conformando así un negocio que busca la excelencia para ser sustentable, rentable y socialmente responsable  con la comunidad, el medio ambiente y sus accionistas.

Visión

Ser la empresa líder en innovación y sustentabilidad, del agronegocio de la carne bovina en Costa Rica.

Principios Éticos

Responsabilidad Social

La compañía se preocupa por el bienestar social de sus clientes y colaboradores, por el desarrollo de las comunidades y el crecimiento de sus proveedores.

Servicio al cliente

Nuestra prioridad es brindar a nuestros clientes un servicio de primer nivel,  a través del trato amable, oportuno y que logre superar sus expectativas.

Amigables con el ambiente

Somos una empresa que utiliza prácticas de cultivo y producción amigables con el medio ambiente. Procuramos utilizar productos ecológicos que promueven una vida sana y que ayuden al planeta.

Innovación

Estamos en una constante búsqueda de innovación en nuestro productos y servicios. Siempre buscamos la manera de diferenciarnos para el beneficio de nuestros clientes.

Calidad

Nos esmeramos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad. Nuestros estándares son de clase mundial y velamos por el cumplimiento de ellos siempre.

Integridad

Nuestras acciones se basan en principios éticos y morales que nos caracteriza como empresa. Somos transparentes en nuestras prácticas financieras, agrícolas y productivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *